Helado de vainilla con conguitos

Helado de vainilla con lacasitos


Si, ya se que no es época de helados pero es que me apetecía mucho hacer uno para los peques estos días que tanto calor ha hecho por aquí y ellos mas que felices, os lo podéis imaginar!!! La receta para hacer este helado de vainilla en la Thermomix la he sacado del blog de Velocidad Cuchara que nunca me falla y ademas yo le he añadido una bolsita de conguitos que venia en mi caja mensual de Degustabox.

La receta está hecha para intolerantes a la lactosa como yo pero perfectamente podéis utilizar la nata y la leche entera, os quedara igual de rico seguro!

Como os recuerdo cada mes, Degustabox es una completa caja de suscripción mensual que lleva una gran variedad de productos de primeras marcas por un valor de 14,99€ pero si os suscribís ahora e introducís mi código del blog "4XWRL" la primera Degustabox os costará tan solo 9,99€ (con gastos de envío ya incluidos) para la primera caja de la suscripción!!!!


Podéis seguir también a Degustabox por las redes sociales, a través de su página de Facebook y en Twitter e Instagram.


Helado de vainilla con conguitos


Ingredientes:

6 yemas
150 grs de azúcar 
300 ml de leche sin lactosa
300 ml de nata sin lactosa
Un palito de vainilla
Una pizca de sal
Una bolsita de conguitos

Elaboración:

1.- Introducir todos los ingredientes en el vaso menos la vainilla, batir en vel.3 unos segundos.

2.- Colocar la mariposa, la vainilla y programar 8 min./80º/vel. 1 y medio.

3.- Congelar.

4.- Después de congelado volver a introducir el helado en el Thermomix y mantecar en velocidad 8. 

5- Dejar que derrita un poco a temperatura ambiente y mezclar bien con los conguitos

6.- Volver a congelar y servir.


Conversación

5 Comentarios

  1. Es que días atrás hacía mucha calor y se apetecían los helados, además ver las caritas de los niños sabiendo que el helado que les das es rico y más sano que los industriales, eso no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eu também já fiz um gelado , o tempo tem estado quente e já apetecem.
    Este com baunilha e conquitos esta uma maravilha.

    ResponderEliminar
  3. Uuummmm con el calor que hace aqui de buena gana daba cuenta de un vasito seguro esta de rexuoete , te ha quedado divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta! El clima por aquí si es de calorcito y este helado me parece ideal y deliciosísimo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que está de lujo, me encanta el helado de vainilla. Un besazo.

    ResponderEliminar

SUBIR